Bar el mendizábal del Raval “El Mendi”

Bar el mendizábal del Raval “El Mendi”

Yo soy de los que piensan que todo se creó por algún motivo, y como no, los bocatas se crearon para los días en que no teníamos tiempo de cocinar. Y si por algo os recomendamos el bar mendizábal, es por sus bocadillos.

Situado en el barrio del Raval (en el distrito de Ciutat Vella) y muy cercano a las Ramblas y a la Boquería (el mercado más prestigioso de la ciudad) y donde compran la materia prima para elaborar los bocadillos.


El Mendi, un bar autentico como pocos, destaca por sus bocatas con combinaciones poco habituales (de salmón con Wasabi por ejemplo) que asombraran a cualquiera y por sus deliciosos zumos naturales, todo de primerísima calidad y a un precio asequible. Con su peculiar y delicioso pan y con el emblema de los bocadillos en Cataluña, el pan con tomate o “pa amb tomàquet” para los más puristas, obligará a todo el que se acerque al Raval a degustar sus bocatas.

Esté bar galardonado por su más que merecida fama, está recomendado por numerosas guías turísticas y del que muchos de los ciudadanos del barrio Raval se sienten orgullosos (orgullo ravalero).

En sus orígenes era un bar minúsculo, formado formado por la pequeña barra y una terraza. Tras años de dedicación y tras comprobar la necesidad de cobijo en los días mas fríos de sus numerosos fans, el Mendi, decidió instalar un salón interior.

Situado en la esquina de la Calle Hospital con Junta del Comerç,y con un ambiente de lo mas variopinto esté bar conocido para muchos como la barra del Raval.

 

Como llegar a el mendizábal Raval:

Para llegar los que lo deseen visitar, os aconsejo bajar en Cataluña L1  y bajar por las ramblas o bien bajar en la parada de metro de Liceu L3 y dirigirnos al carrer Hospital.


Un comentario sobre “Bar el mendizábal del Raval “El Mendi”

Deja un comentario