El mejor Frankfurt de la ciudad, el Frankfurt de Pedralbes

Frankfurt de Pedralbes

¿Dónde comer los mejores frankfurts de Barcelona?

En esté artículo, me gustaría presentaros un lugar que se ha vuelto la meca de peregrinación para todos los amantes de las salchichas, el Frankfurt de Pedralbes. Empezó siendo la cuna del Frankfurt, ahora ya es sin duda el más famoso de toda la ciudad  Al principio, solo sé podía degustar Frankfurts, pero más tarde también añadió a su carta hamburguesas y bocadillos.

El Frankfurt Valles, lleva más de 50 años en el sector y  tiene 7 restaurantes repartidos por Cataluña: Barcelona (3) , Badalona (2) y Terrasa(2). Nosotros explicaremos el que sin duda se ha vuelto el más mítico de toda la ciudad y sin duda alguna, donde os podréis comer el mejor Frankfurt de Barcelona, el Frankfurt de Pedralbes.

Cerca del campo del F.C.Barcelona el Camp Nou, podéis encontrar este lugar mítico, a pie de calle y que poco a poco se ha vuelto una institución. Donde un ambiente de barra único, con un pan de Viena exquisito y acompañado de una materia prima de excelente calidad. Esté Frankfurt, también es conocido por sus salsas artesanales únicas, con su toque propio “secreto” y con un sabor impresionante e inigualable. Como la mayoría decimos: “Son los más buenos de toda Barcelona”.

 

Mi recomendación, para los más atrevidos es la hamburguesa picante con queso (os pongo una foto). Eso sí, no os aconsejo antes de empezarla haber pedido la bebida o cuando os la acabéis lo lamentaréis. 

Horario Frankfurt Pedralbes

De lunes a Sábado: de 9:00 AM a 12: 00 PM

Domingos: de 10:00 AM a 12:00 PM

Como llegar al Frankfurt de Pedralbes:

C/Alfambra Nº 20 Metro Palau Reial L3

 

Deja un comentario