El gorila de Sants, el King Kong de Barcelona

El gorila de Sants, el King Kong de Barcelona

Estoy seguro que si vais paseando por la ciudad y os dicen ¡Dios mío, mirad un gorila! ¡Que grande es! No estáis soñando, aunque casi todos os acordaréis de la feroz lucha por sobrevivir que protagonizó King Kong en una escena en el mismo Empire States de EEUU.

El gorila rojo de Barcelona

Ya que como no, Barcelona no podía ser menos y también tiene su gorila, el gorila de la ciudad, el gorila de Sants. Eso sí, no os asustéis al verlo golpeándose en el pecho y con la boca abierta ya que esté no conlleva ningún peligro para la ciudadanía. Hay que destacar, que es algo más pequeño que el de la película y está cubierto totalmente de un rojo bastante chillón la verdad. El simio, se encuentra en la calle Passeig de Sant Antoni, entre la Estación de Sants y el metro de Sants. Sobre un edificio de una cadena apartamentos para ser exactos de Cosmo Apartaments.

Hace poco entremos a sus oficinas para solicitar más información sobre el King Kong de Barcelona. Y tras charlar un rato, nos comentaron que lo instalaron a modo de decorativo como llamamiento publicitario y para que los clientes pudieran ubicar mejor sus apartamentos. Así que ya sabéis seguid al gorila, al gorila de Sants.

Como llegar al Gorila de Sants:

Nos bajaremos en metro Plaça Sants L1 o metro Sants Estació L5 . Y nos dirigiremos al número 30 del Paseo de Sant Antoni. Eso sí, para el que no sea de la ciudad, no os confundáis con la Ronda Sant Antoni ya que no tiene nada que ver, y no podréis ver al Gorila y se pondrá triste. Bromas aparte, repito en PASEO SANT ANTONI o PASSEIG SANT ANTONI, como prefiráis.

Si te gusta el artículo compártelo y si quieres enterarte de todos los secretos de la ciudad, síguenos en nuestro canal de Facebook 🙂

Deja un comentario