La feria de Abril de Cataluña 2017

La feria de Abril de Cataluña 2017

Del 28 de abril al 7 de mayo, tenemos el privilegio de poder asistir a la 46ª edición de la Feria de Abril de Cataluña. Situada como cada año, en el Parque del Fòrum de Barcelona. Y organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC).

Podremos asistir a todas las casetas unas 70 de forma totalmente libre y gratuita. Sevillanas y rumbas acompañados de trajes de flamenca y como de el famoso ‘rebujito’ y el mítico ‘pescaíto frito’. Cada caseta, tiene sus propias actuaciones y tendréis deleitaros con la oportunidad de disfrutar y de bailar sevillanas.

Partes de la feria

La superficie total ocupada por la Feria es de 87.000 metros cuadrados (aproximadamente), repartidos en tres áreas diferenciadas:
– El Real (donde están las Casetes de las Entidades, las zonas de restauración y espacios comerciales, con sus calles y viales ).

– Auditorio pequeño. Este año será la novedad respecto a ediciones anteriores. Es la zona que une el Real con la Plataforma del Zoo Marino, 3.000 metros cuadrados que harán de cordón umbilical entre el Real y la Plataforma del Zoo Marino, consiguiendo así una conexión completa entre las casetas culturales y comerciales y las atracciones.

– Atracciones. El resto hasta completar la superficie, se destina a lo que se denomina como “Calle del Infierno”, situado en la Plataforma del Zoo Marino, donde se ubican más de un centenar de atracciones para todo tipo de público.

 Como llegar a la Feria de Abril de Barcelona

Para llegar a la feria de Abril de Cataluña, nos bajaremos en la para de metro de: El Maresme | Fòrum L4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *