Los Simpson en la Sagrada Familia de Barcelona: Sólo se vive una vez

Los Simpson en Barcelona

!Los Simpson en la Sagrada Familia de Barcelona!

Barcelona supera año tras año la cifra de turistas que visitan la ciudad. Familias y más familias, pero aún faltaba una en poner los pies en la ciudad Condal, una de dibujos animados !La familia Simpson¡ Y así era, hasta que se publicó el capítulo 4 de la temporada 25. Aunque, no viajó toda la familia al completo cómo es habitual, si no sólo Homer Simpson.

La historia de porque Homer visita Barcelona:

Homer, entró en una fuerte crisis anímica tras cumplir los 40. Y Marge, decidió llamar a un amigo de la infancia de Homer, con el que se mandaba correspondencia cuando tenían 10 años, para que acudiera en su ayuda. Su nombre, Eduardo Barcelona.

hola

Eduardo su amigo español se presenta en Sprinfield. Para llevarse a Homer, a cumplir sus sueños y tras cumplirlos casi todos. Decide cumplir el que para muchos es un gran sueño. Viajar a descubrir la ciudad condal, Barcelona donde visita la Sagrada Familia.

Resumen del capítulo:

Aquí os dejo un resumen del capítulo eso sí. Eso sí, si veis el capítulo completo os aconsejo que os toméis con humor ver Eduardo Barcelona cómo un mujeriego que ha tenido 8 mujeres y 200 hijos o escuchar a Marge llamarlo “españolito”. Ya que en los Simpson todo se exagera  y hay es donde está su humor, no tratan de menos preciar a nadie.

Si te gusta el artículo, síguenos en nuestro Facebook (Todo sobre Barcelona) y comparte nuestro contenido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *